Ideas para el amigo invisible: regalos de menos de 10 euros

Laura Benítez | 6 de diciembre de 2012 | 3 comentarios |

invisible10-a.jpg

Os lo recordamos hace unos días y os dimos una primera idea, muy musical. Hoy ya estamos a 6 de diciembre y puede que con el rollo del puente estéis muy en plan relax, pero el tiempo pasa, regaladores, y el último día de clase, de curro o de gimnasio está a la vuelta de la esquina.

Sabemos que la pasta últimamente es un problemilla considerable para todos, pero lo bueno del amigo invisible es que normalmente hablamos de un presupuesto muy reducido. ¿Qué se hace difícil encontrar cosas chulas con tan poco dinero? Nanai, ahora mismo os vamos a dar 5 ideas por menos de 10 euros que os harán quedar como auténticos reyes. Al turrón:

Adornos navideños zombies

¿Harto de tanta cosa cuqui y tanta dulzura navideña? Si crees que la persona a la que le tienes que regalar algo contestaría afirmativamente a esta pregunta y quieres “quedarte” con él/ella, los adornos navideños que encabezan este post son tu mejor opción.

Dedos con muérdago, muñequitos de jengibre semi-putrefactos, pies verdosos cubiertos con calcetines navideños…tienes varios diseños, a cual más malrollesco, pintados a mano y por unos 9,20 euros al cambio. ¿Te atreves? Aquí puedes hacerte con ellos.

Esmalte de uñas que brilla en la oscuridad

invisible10-b.jpg

Si vuestro objetivo es una loca de las uñas que siempre está buscando nuevos colores y estilos para pintar a sus 10 mejores amigas, este es El Regalo. Nada de pintauñas magnéticos, ni manicuras francesas extrañas, lo último y más puntero es este esmalte de uñas que brilla en la oscuridad. Fijo que le encanta para lucirlo en Nochevieja y guiar a sus colegas hasta la salida del garito. Lo tenéis en Amazon por 6,95€ aprox.

Guantes para el smartphone

invisible10-c.jpg

Uno de los mayores conflictos de la vida moderna (en invierno) es estar en un espacio exterior, con todo el biruji, y tener que decidir entre usar nuestro smartphone o tablet y congelarnos los dedos o tenerlos calentitos dentro de unos buenos guantes pero no poder utilizar el teléfono. Si vuestro amigo objetivo tiene uno de esos aparatejos el dilema se le va a acabar si le regalais estos guantes, que permiten utilizar las pantallas táctiles tan ricamente.

Los de la foto, además, tienen un diseño de esqueleto super chulo y podéis conseguirlos aquí por 6,77 euris, pero tenéis muchos modelos disponibles a precios similares.

Estanterías flotantes

invisible10-d.jpg

¿Sois el amigo invisible de un lector empedernido cuya habitación está tan llena de libros que dentro de poco no le va a caber ni la cama? Animadle a organizarlos de forma super cool comprándoles estas estanterías flotantes y casi invisibles. Parecerá que Mary Poppins ha estado en su casa y ha ordenado los libros con su poco de azúcar y bastante magia. Estas también las encontráis en Amazon a unos 6,95 €.

Calcetines de Superman

invisible10-e.jpg

Si el amigo al que vas a hacerle el regalo va de superhéroe por la vida, es un friki de Superman o simplemente quieres decirle que es tu héroe, estos calcetines van a ser ideales de la muerte. Regalar un par de calcetines es algo que haría tu tía abuela la del pueblo pero no si son unos como estos, ¡que tienen incluso una mini capa! Éstos te salen por sólo 6,65 machacantes.

Qué, ¿alguno os soluciona la papeleta?

En happing | Ideas para el amigo invisible. Los regalos más originales

Comentarios

Escribir un comentario

Para realizar un comentario debes de estar identificado. Puedes identificarte haciendo click aquí.

happing en facebook

happing en youtube

powered by   WeblogsSL